Leonardo González Féliz (Matarrosa de Sil, León, 1962), más conocido como Leo Harlem, es sin duda uno de los mejores cómicos de este país.

Con el humor corriendo por sus venas, no tuvo más remedio que cambiar su vida de rumbo y aceptar el destino. Aunque el empujón final lo dieran sus amigos, cuando le prepararon una actuación sorpresa en el bar “La Salamandra”. Leo Harlem no pudo negarse a actuar y aceptó incluso que sus amigos le grabaran. El vídeo fue seleccionado para la gran final del 3er Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia.

Desde entonces, se dedica a escribir y representar sus propios monólogos por todo el país. Actualmente, compagina su participación en eventos con el espectáculo de teatro Hasta aquí hemos llegao que, después de una exitosa gira por España, vuelve a Madrid para estrenar segunda temporada en septiembre.

Leo Harlem también ha participado en exitosos programas de TV como La hora de José Mota de Televisión Española, El Club del Chiste de Antena 3, Sé lo que hicisteis y Zapeando de La Sexta, “Me Resbala” de Antena 3 o “Se hace saber” de Televisión Española. Además, ha colaborado en medios de comunicación escritos y en populares programas de radio, como por ejemplo “Radio Estadio”, de Onda Cero, y también Radio Nacional.

Su reconocida imagen le ha servido al humorista para colaborar en campañas de publicidad, así como para participar en diferentes entregas de premios y actos institucionales. También le ha servido para saltar al mundo de la gran pantalla, interpretando tanto pequeños papeles como papeles protagonistas. Su nueva aparición en el cine tendrá lugar este año con la película Villaviciosa de al lado, de Nacho G. Velilla.

Leo Harlem es hoy en día uno de los artistas más demandados para eventos corporativos, donde representa sus mejores monólogos e interviene como maestro de ceremonias.