Teatro

DEJA QUE TE CUENTE (Barcelona, del 1 al 5 de septiembre en el Teatro Tívoli)

En esta nueva entrega de Deja que te cuente, Leo Harlem recorre lo mejor de sus monólogos en un espectáculo tronchante en el que durante 90 minutos no podrás dejar de reír. Las 'nuevas copas' y la comida de autor, el deporte o las fiestas de pueblo son algunos de los temas que Leo aborda con su divertida visión de las cosas.

 

HASTA AQUÍ HEMOS “LLEGAO” (2 octubre al 22 noviembre de 2020 en Madrid)

Después de cuatro temporadas en las que ha conseguido más de 350.000 espectadores, Hasta Aquí Hemos “Llegao” se ha consolidado como uno de los espectáculos de humor más populares, siendo el principal atractivo de las ciudades por las que ha pasado y uno de los espectáculos más taquilleros de Madrid.

La 5ª temporada de Hasta Aquí Hemos “Llegao” se estrenó el 2 de octubre de 2020 en Madrid, hasta el 22 de noviembre en el Teatro EDP Gran Vía.

 

 

Opiniones Hasta aquí hemos llegao
Opiniones Hasta aquí hemos llegao
Opiniones Hasta aquí hemos llegao

 

DEJA QUE TE CUENTE

Deja que te cuente es el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo

Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

 

TRENDING TRONCHING (2014)

Leo Harlem trabajó junto con otros cómicos para crear este divertidísimo espectáculo que giró durante un año por los principales teatros de la geografía española y consiguió colgar el cartel de Entradas Agotadas en la mayoría de las salas.

#Trending (tendencia, recomendación); tronching (que te vas a partir de risa). Éstas son las dos premisas con las que nació #trendingtronching, mucho más que un espectáculo de humor.

 

¿QUÉ HAY DE NUEVO? (2013)

Esta obra compuesta por monólogos en estado puro triunfó en todas las ciudades en las que se representó. Leo Harlem apareció junto a grandes artistas como Sinacio, Sergio Olalla, Dani Delacámara y el Sr. Corrales, artistas con lo que consiguió arrancar una hora y media de carcajadas del público en todos los teatros.